jueves, 24 de mayo de 2007

Zombi Sin Cabeza o Morir después de Muerto

Primeramente me siento muy complacido pues ya han pasado más de diez mil lectores los que han leído mis escritos, eso es un aliciente grandísimo que me inspira a seguir cada día en estos menesteres y como para celebrarlo con bombos y platillos mis diez mil lecturas ocurren a menos de una semana del fin de la concesión a RCTV y el nacimiento de un nuevo canal que se denominará TEVES canal 2, pero como si fuera poco hoy leo una noticia que me emocionó a mas no poder, pero antes de dar la noticia quiero que entiendan mi posición y paso a explicarla; cuando empecé a tener uso de razón comencé a convertirme en anti adeco, para mi cualquier cosa era mejor que un adeco en el poder, apoyé a Lorenzo Fernández cuando solo era un niño, ya mas jovencito apoyé a Luís Herrera, después con derecho a voto cree un movimiento juvenil independiente con Caldera en el Estado Nueva Esparta (JICNE), posteriormente y asqueado de los copeyanos, apoyé a el ya fallecido Olavarría con OPINA, para apoyar a Caldera nuevamente con Convergencia, el resto no les costará mucho adivinarlo, aunque confieso haber votado por Arias Cárdenas, lo demás es sabido por los que me leen; lo cierto es que con tal de que no ganara Acción Democrática yo auspiciaba a cualquiera. Aclarado ese punto pasó a dar lo que para mí es una de las mejores noticias de los últimos tiempos:

El CNE sancionó esta denominación provisional a nivel nacional. Negado uso de nombre a AD

Acción Democrática no podrá utilizar esta denominación provisional a nivel nacional, de acuerdo con lo aprobado en la sesión ordinaria del Consejo Nacional Electoral celebrada el pasado lunes.

Una pelusa, no solo tienen que salir a buscar firmas para volverse a legalizar, sino que no podrán utilizar el nombre de Acción Democrática y las iniciales AD; caramba es que lo leo y lo releo y no quepo en mi mismo de la emoción, en pocas palabras como si ya no fuera un zombi ese partido, ahora le volaron la cabeza y ya ni ser unos muertos andantes pueden; ya lo había dicho como sus militantes habían saltado la talanquera en el artículo Cambio de denominación comercial o ¡Yo Adeco! Jamás, claro está, ellos no se quedarán tan tranquilos y al mejor estilo de RCTVAS, lo veremos saltando de tribunal en tribunal, de corte en corte, hasta llegar a la Unión Europea, para terminar pidiendo cacao.-
Yo en lo particular les recomendaría que empiecen a pensar en un nuevo nombre, pero com más sintonía con su realidad algo así como Acción Demagógica o Autocracia Disfrazada; o simplemente terminar de desaparecer que seria el mejor aporte que le podrían dar en su vida a la democracia, con mi debido reconocimiento y respeto a los adecos auténticos que lucharon por una Venezuela justa y libre, pero que los dirigentes cogolleros y punto fijistas, le arruinaron sus anhelos y los de nuestro país.-

No hay comentarios:

Felicitaciones Presidenciales

Felicitaciones Presidenciales

El Elegido Silvio Rodríguez video de Goku el héroe de mi hijo Sebastián

Yo pisaré las calles nuevamente Pablo Milanés/Víctor Manuel



Atardecer en Juan Griego