martes, 29 de mayo de 2007

Monitoreado o Bastante leído

Cuando comencé este blog rápidamente alcancé un número de lectores cercano a los 75 diarios, en algunas ocasiones llegue a alcanzar los 100 lectores, también cada vez que escribo un artículo se los hago llegar a mis conocidos y amigos vía e-mail y los publico en los distintos foros de discusión donde participo, además soy colaborador del diario digital Reporte Confidencial, que me publica la mayoría de mis escritos y por ultimo otros blogeros han publicado con mi anuencia algunos de mis escritos en sus respectivos blog o bitácoras. A medida que se acercaba la fecha del fin de la licencia de RCTV mi blog Amanecerá y Veremos comenzó a experimentar un aumento en el número de visitas, para que a partir del día 27 fecha en que se desvaneció dicha señal el número aumentara a el doble es decir 200 visitas o un poco más; tengo un contador de visitas que me indica de que lugar del globo terráqueo me visitan y leen mis escritos, además que me indica que articulo leyeron y con que sistema operativo entraron a mi blog, desde hace algún tiempo me viene llamando mucho la atención la cantidad de visitas que recibo desde los Estados Unidos y lo que más me llama la atención es que la mayoría de esas lecturas gringas se originan en la ciudad de Washington, por poner esta semana de ejemplo el lunes 22 recibí 16 visitas de ese país y 11 eran de la capital, el martes23 de los cuales 7 de USA y de WDC 5, el miércoles 18 y 15 capitalinos y así mismo el jueves 12 y 5, el viernes 16 y 12, el sábado 16 y 13, el domingo 23 y 12, el lunes 35 y 27 y hoy hasta la hora que escribo 38 del gigante del norte de las cuales 19 son de su capital, esto me tiene un tanto intrigado, pues si las visitas fueran de Miami o del California, e incluso de Nueva York, donde la cantidad de habitantes de hable hispana son bastantes, pero de Washington no lo entiendo muy bien, solo me hace pensar que cierto organismo de inteligencia me tiene monitoreado, en el caso que esto sea así, valla mi más cordial saludo a Mr. Michael Hayden y que lo felicito por saber elegir la buena lectura; pero volviendo al tema de la cantidad de registro que presenta mi bitácora el día de hoy alcanzó su record e incluso lo duplicó pues pasó de las 400 visitas, como siempre la mayoría de Venezuela y también como casi siempre algunos de los mas recónditos rincones del mundo, que va desde Japón, Australia, Austria, Canadá, El Vaticano, Andorra, China, entre otras, pero también el día de ayer mi escrito Cuando salga el pueblo o A correr sifrinos, batió record de respuestas en el foro Noticiero Digital, la cual hasta esta hora 131 respuestas y que respuestas, si señores me han dicho de todo y como colocar aquí las 131 respuestas seria muy tedioso no solo para mi sino para mis lectores voy únicamente a colocar las 10 primeras junto a y que se encuentran en este vinculo: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=194833&start=0, y después de cada una mi respuesta ellas son:




1).- Ethan dijo: El mismo patrón comunista una y otra vez... ¿Cómo han hecho famosa a Miami!...




Ethan, lamentándolo mucho las páginas de Orvex, ruedalo, Radionexx son páginas de personas que viven en Miami y sus informaciones e instrucciones salen de allá, yo no tengo culpa que un grupo de opositores las siga, no tu, pues tu simplemente te dedicas a escribir en el foro y no te haces presente en las protestas.-




2).- 4Jotas dijo: Recuerda que ellos se rigen por un patron unico y no tienen pensamiento propio o es que acaso no lo demuestran cuando el mono los pone a bricar




4Jotas, es triste que alguien diga eso y al mismo tiempo como avatar tenga la R que ruedalo.org les dice que coloquen en todos lados, tenias que buscar otro argumento que no te salpicara a ti mismo.-




3).- hugorafaeldemiedda dijo: que miedo...pendejo!




Yo no lo digo por ti, es una recomendación a los manifestantes de la calle, no a los que están detrás de su computadora en su casita.-




4).- caguinagaldi dijo: Siempre con el mismo chantaje sin embargo, lo cierto es que los comunistas han estimulado al odio de clases para mantener a la sociedad dividida y mantener el control del ignorante y resentido social.




Caramba Caguinaldi, si en tu respuesta hubieras en lugar de “comunistas” colocado “adeco” seguramente serias un revolucionario de primera, pues tu respuesta cambiando el autor la escuché muchos años a los universitarios de la UCV.-




5).- Dallas dijo: A que le llams tu "pueblo"..Pueblo es el que salio hoy a defender la libertad de prensa, la cuerda de asesinos y caminadoras que salen a respaldar al teniente coronel eso no es pueblo. Eso es malandraje. Dan asco todos ustedes, solo saben destruir y matar.




Dallas, ¿quién genera odio?, ¿leíste lo que escribiste?, yo llamo pueblo y lo aclaro en el artículo a los que bajaron un 27 de febrero y que los demás se quedaron en su casa todos asustados y que un 12 y 13, reconstituyó el orden constitucional, mientras el resto del país se quedó en su casa viendo con cara de asombro.-




6).- G.I.JOE dijo: MIRA MALPARIDO COMUNISTA: 1ERO. LIMPIATE LA BOCA LA TIENES FULL DE MIERD.A DEJA DE COMER PAPEL TOILET USADO. 2DO. "EL PUEBLO" AL QUE TU TE REFIERES...SON SOLO SON UNA CUERDA DE MISERABLES ,ARRASTRADOS Y MUERTOS DE HAMBRE....FLOJOS Y BUENOS PARA NADA. GRACIAS A DIOS QUE " ESE PUEBLO CHAVISTA" ES POCO. HAY MAS "PUEBLO DIGNO VENEZOLANO" QUE SIN AMASAR RIQUEZAS SON HUMILDES Y TRABAJADORES... ESTE ES EL VERDADERO PUEBLO ,QUE HOY LAMENTABLEMENTE VIVE BAJO LA BOTA COMUNISTA DE TU AMO ASI QUE MALPARIDO COMUNISTA BRINCA, BRINCA Y SE LO CHUPAS A TU AMO.. COMUNISTA BUENO=COMUNISTA MUERTO




Y yo que pensaba que Dallas era violento y denigraba del pueblo, tranquilo panita te veré escribiendo tonterías, encerradito en tu casa si un día Dios no lo quiera el pueblo se arrecha, en ese momento sabrás quienes son mayoría y quién minoría.-




7).- EnOz dijo: Espera la sorpresita ...que yo si me la se bastardo! El gobierno tuyo pierde el tiempo en tratar de voltear la informacion, pero ya hasta aqui en Australia se sabe que Chavez es un macaco acomplejado...aca es visto como un "Neurotic" Uds. todos los chavistas son unos acomplejados de la vida que ahora creen ver luz con un mono destructor.... vaya consuelo de arreglar los problemas, pero a pesar del dano, claro que si que algun dia se le acabara.




Caramba compañero quédese esperando.-




8).- Malena dijo: Los sifrinos , suelen tener real y con real es fácil comprar una pistolita ... Si supieras que casi todos cargan su hierro ... Y si los persigues hasta la urbanización te vas a meter en su terreno de donde no vas a salir .




Malena ¿de verdad?, no se que edad tienes, pero el 27 de febrero, es decir durante El Caracazo, esas personas se enfrentaban con piedras al ejercito armado de FAL y ametralladoras, hubo mas de 3000 muertos, tu valentía sifrina te obligaría a hacerte pupo sin quitarte la ropa.-




9).- rodvela00 dijo: tranquilo bichito.. que manana te pisamos marchando cuando pasemos por tu rancho...




¿y a que hora será eso?, porque por aquí no se escucha ni un pitito.-




Y 10).- Crangel dijo: Pueblo somos todos Cabaze de huevo desadaptado .
A caramba, está demostrado quién es el des adaptado.-

Digamos que estás personas por alguna razón me consideran en su mayoría comunista y a sin ninguna razón resulta que yo estoy amenazando, pero me piensan tumbar el rancho y volverme no se que, pero lo más cumbre de todo es el desprecio que sienten ellos por el pueblo o por las personas humildes. Mi intensión con el escrito fue clara que tuvieran cuidado, que protesten todo lo que quieran, sin causar daños a la cosa publica, pues ese pueblo tienen mucha tolerancia, pero no están dispuesto a soportar mucho, por lo que les pido que se cuiden; pero aparentemente a ellos eso les molesta.-
Lo cierto es que no hay nada más placentero para alguien que escribe como el saber que lo leen y hoy tengo la moral a millón porque estoy llegando y como leí en algún lugar “escribe que algo queda”.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, solo quiero mencionar que si te estuvieran vigilando nunca lo sabrías, son "visitas invisibles" no quedan ni en tu contador ni en ninguna otra parte...

Felicitaciones Presidenciales

Felicitaciones Presidenciales

El Elegido Silvio Rodríguez video de Goku el héroe de mi hijo Sebastián

Yo pisaré las calles nuevamente Pablo Milanés/Víctor Manuel



Atardecer en Juan Griego