domingo, 21 de enero de 2007

Venezuela Amenaza Nuclear o ¿Cuanto Vale el Show?

Cuando yo era un chamito de liceo, era común que entre los panas habláramos de la posibilidad de una guerra con Colombia y siempre llegábamos a la conclusión de que Venezuela le ganaría fácilmente esa guerra al vecino país, a medida que fui creciendo empecé a darme cuenta que eso no continuaba siendo cierto y que de presentarse un conflicto armado entre estas dos naciones Colombia tendría la ventaja, esa era para mi una de la molestias que yo sentía con los gobernantes de la época, incluso hubo momentos de tensión durante el gobierno del Lusinchi, en aquel celebre crisis de la corbeta Caldas; pero con todo y ese incidente jamás fuimos considerados un amenaza para ninguna Nación; en fin esos eran otros tiempos que ya dejamos muy atrás y hoy nos afrontamos a una nueva realidad y esa realidad es que resulta que Venezuela es una Amenaza Nuclear (¿de que se ríen?), les estoy hablando muy en serio y lo más cumbre de este asunto, no es que seamos una Amenaza Nuclear para nuestros vecinos países , ¡no! resulta que somos una amenaza para el país mas poderoso del mundo, si Estados Unidos de Norte América, EE.UU., USA. o Gringolandia, como usted desee llamarla, nos considera una amenaza, vaina tan guena carajo, hace poco no significábamos peligro para nadie y hoy tenemos chorreadito al Juez del planeta; con razón Chávez gana todas las elecciones que se le presentan. Pero bueno volviendo al tema yo había leído que el gobierno gringo decía que Chávez significaba una mala influencia para la región o también que el Réeeeeegimen Chavista era un peligro para las economías emergentes suramericanas y bueno eso me agradaba, pues si USA. nos estaba juzgando significaba en cierto modo que éramos una espinita en su zapato, pero ahora estoy orgullosisimo de ser venezolano, que digo venezolano, orgullosísimo de ser de la República Bolivariana de Venezuela, pues somos nada mas y nada menos que un peligro para el mismísimo gobierno Yanquee, es decir, están evacuándose en los pantalones por culpa de nosotros, pero estoy escribiendo mucho y no presento pruebas aquí las tienen vean este video:




Y no solo que somos Amenaza Nuclear, sino que los tenemos intervenidos hasta los tuétanos, hemos captado a Congresistas de esa potencia y a organizaciones que se encuentran en su territorio, imagínense el cazador cazado y por uno de sus borreguitos.-
Estoy consiente que toda esta alharaca es falsa y que es solo parte de un show mediático, con el fin de crear una matriz de opinión negativa hacia nuestro gobierno, pero que por alguna razón les da el resultado contrario al que ellos buscan y esa razón es que los Venezolanos somos orgullosos y este parapeto mediático, solo hace que nos sintamos mejor y para nada asustado de lo que viene, además nuestro gobierno se encarga de hablar con nuestros vecinos y países amigos para aclararles la verdad y por eso es que el mensaje negativo que intentan meter no logra calar en ningún foro y solo afecta al propio gobierno gringo y a los disociados que viven en Venezuela y que rezan todas las noches porque gringolandia nos invada; pero por su show solo han ganado quinientos bolívares.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que amasijo de mierda la que Ud. escribe. Lo vere llorando pronto.

Anónimo dijo...

Que Cagada de Gobierno tenemos... Esto se lo llevó quien lo trajo.

Vamo a comé miedda como en Cuba!

Anónimo dijo...

Como se Nota que no han ido a Estados Unidos, y tienen arrechera de no conocer Disney. Pelabolas.. perdón... Jalabolas

Anónimo dijo...

maldito chavista -.-

Felicitaciones Presidenciales

Felicitaciones Presidenciales

El Elegido Silvio Rodríguez video de Goku el héroe de mi hijo Sebastián

Yo pisaré las calles nuevamente Pablo Milanés/Víctor Manuel



Atardecer en Juan Griego