martes, 4 de noviembre de 2008

Un Chavista en la Casa Blanca II o Soy Optimista


En Febrero de este año escribí un artículo que titulé Un Chavista en la Casa Blanca o ¿Quién Mató a Obama?, fui duramente criticado pues me escribieron y dijeron que Obama es lo mismo pues es Demócrata, al igual que Clinton y tantos otros que al igual que los Republicanos tenían a Suramérica como patio trasero, que tal vez son menos guerreristas y mas conversadores, pero que terminan siendo lo mismo; ante estas críticas decidí observar, leer y escuchar lo que decía Barack, sobre nosotros, nuestro presidente y nuestros vecinos, realmente no hubo gran diferencia en este sentido entre lo que dijo el candidato Republicano con lo que dijo el Demócrata; pero yo seguía y sigo sintiendo esa esperanza, ese optimismo sobre de que estamos próximos a ver un presidente norteamericano con otra mentalidad, con una mentalidad más cooperativa, menos personalista, y más comprometido con la realidad mundial.-

Desde que era aun mas joven tenia algo claro, revolución significa cambio y los últimos diez años me han dado la razón y Obama está ofreciendo un cambio, su lema es “Change”, que significa “Cambio” por ende ofrece una revolución.-

Que si los Demócratas son lo mismo a los Republicanos, eso no lo voy a discutir, pero les recuerdo a mis lectores que Hugo Rafael Chávez Frías, fue apoyado en el 99 por el MAS y fue el partido que mas votos le dio al actual Presidente de Venezuela, pero sabemos que El MAS es exactamente igual a Copei o AD, y no fue ese partido el que gobernó, fue un hombre con una mentalidad distinta y nosotros no tenemos porque ser los únicos a los que nos puede ocurrir esto.-

También observe algo que me llenó de esperanzas, Barack Hussein Obama, aparentemente no solicitó financiamiento a las corporativas, ni a grandes magnates, él solicitó a los votantes colaboración depositando en unas cuentas determinadas y logró obtener mas financiamiento que lo que obtuvo Mc Cain de las grandes compañías; lo que nos indica que su compromiso es con su pueblo y no con las corporativas.-

Por último Los Estados Unidos se prepara para mañana votar pero no para elegir quién será su próximo Presidente, mientras que el parapeto imperialista se desmorona y los ciudadanos buscan y desean un cambio o lo que es lo mismo una revolución, pero Amanecerá y Veremos.-

Héctor Manuel Brito Sanjuan

hectorbrito@cantv.net

1 comentario:

Michel En La Red dijo...

Yo no se si es Chavista, pero tiene una gran oportunidad en sus manos para recuperar la dignidad de los EEUU y utilizar todo su potencial para hacer bien a la humanidad y no el mal como lo han hecho hasta ahora.

Saludos Hermano

Felicitaciones Presidenciales

Felicitaciones Presidenciales

El Elegido Silvio Rodríguez video de Goku el héroe de mi hijo Sebastián

Yo pisaré las calles nuevamente Pablo Milanés/Víctor Manuel



Atardecer en Juan Griego