viernes, 8 de junio de 2007

Fueron por leña... o Chávez el derechista

Ponerse hablar o a escribir de lo que ocurrió ayer bajo la cúpula del congreso seria hacer leña del árbol caído, realmente las protestas estudiantiles finalizan esta misma semana a menos que ocurra algo extremadamente fuera de serie, pues las universidades privadas llamaron a reanudar las clases y RCTV sale en señal cerrada por cable y Directv canal 117 con todos sus empleados. Los estudiantes protestantes quedaron en evidencia sobre todo cuando uno de los estudiantes adeptos al gobierno leyó el libreto que uno de los protestantes había dejado dentro del Congreso, pero como dije anteriormente entrar a discutir este tema seria como discutir si el paro petrolero continua vigente pues no ha habido una voz opositora que diga que el paro terminó; pero fuera del hemiciclo legislativo también ocurrieron cosas que me indica el grado de disociación de algunos venezolanos, lo más grave es que en esta oportunidad el disociado fue el líder estudiantil Stalin González, quién a pesar que en horas de la tarde de ayer manifestó que a el no le habían permitido la entrada al Congreso, pero extrañamente en una entrevista que dio unas horas antes manifestó que el llegó tarde y que asume su responsabilidad, pero esto no fue lo mas raro del caso pues eso seria una tontería en comparación a lo que terminó diciendo, y yo me pregunto ¿este señor es el líder de los estudiantes que están protestando?, que les pareciera si yo me aparezco en la televisión a decir que Hugo Chávez es de derecha, inmediatamente me tratarían de loco de eso no cabe la menor duda, imagínense ese espectáculo por un segundo salgo yo o cualquier otro de los que nos consideramos afines a este proceso a decir que Chávez es un hombre de Derecha, yo tengo dos amigos que constantemente me dicen que este gobierno es capitalista, claro ellos lo dicen por joder y para buscarme la lengua, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente considerarían un comentario como este un dislate de dimensiones extraordinarias, y si a alguno de los que me leen hoy cree en esto, entonces me imagino que no hay nada por lo cual preocuparse, y tendrían que dejar atrás lo términos usados como CASTRO COMUNISMO, TIRANÍA COMUNISTA, etc.. Pero realmente ayer sentí pena ajena por el papelito que hicieron los estudiantes protestantes dentro del congreso, pero fue en horas nocturnas cuando empecé a sentir lastima por ellos, cuando llegó a mi un video de una entrevista realizada por Ávila TV a el “líder estudiantil” Stalin González y a dos periodistas que demostraron un estado de locura enorme pero les coloco aquí el video para que la vean y saquen sus propias conclusiones.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno es cierto que hacer leña de árbol caído no es lo más gratificante, pero se merecen por lo menos un comentario que ratifique que el comportamiento de ayer de los estudiantes que representaban a la oposición (aunque algunas digan que es de todos "esa" lucha) quedaron al descubierto en cadena nacional frente a un público ávido de debate ideológico, de confrontación de las ideas y de síntesis producto de un consenso frente a diferentes concepciones de vida y de país. Por orgullo o por cobardía igual perdieron la oportunidad única de hablarle a todo el país dentro de un espacio que se abre a los que se autoexcluyeron en las elecciones de la asamblea.

Felicitaciones Presidenciales

Felicitaciones Presidenciales

El Elegido Silvio Rodríguez video de Goku el héroe de mi hijo Sebastián

Yo pisaré las calles nuevamente Pablo Milanés/Víctor Manuel



Atardecer en Juan Griego