martes, 5 de junio de 2007

Cuando sea Presidente o Como evitar disturbios

Mientras mis amiguitos soñaban con ser policías, bomberos, doctores, etc. yo soñaba ser Presidente de Venezuela, claro ese sueño nunca ha llegado a hacerse realidad, es más no he llegado ni a estar en la directiva del condominio donde vivo; pero ahora irreversiblemente he decidido lanzarme a la aventura de la política y hacer mi sueño infantil realidad y desde este preciso momento me lanzo al ruedo presidencial postulando mi nombre para la silla de Miraflores y como no soy un hipócrita desde ya empiezo a dar mi plan de gobierno y aprovechando la coyuntura que vive hoy mi patria solo voy a dar “por ahora” mi plan para adecentar las marchas, guarimbas y protestas que legítimamente realizan algunos venezolanos, entre estudiantes y ciudadanía.
Yo prometo no hacer como el actual gobierno, ni siquiera acercarme a el, simplemente no pienso permitir manifestaciones violentas, el que prenda una guarimbita en la calle, plan por esas nalgas, el que tranque las calles bien sea caminando o en protestas, plan por esas nalgas; el que asista a protestas con armas o con objetos contundentes, plan por esas nalgas, suspenderé a los policías que por lo menos no den 45 planazos al día, todo esto para garantizar el derecho a la protesta no violenta y al mismo tiempo garantizarle a los demás ciudadanos que no están protestando, sus derechos al transito, a no ser agredidos, a que no se le dañen sus bienes, y a que lleguen sin mayor demora a su destino sin que unos protestantes se lo impidan. Por otra parte, a los medios de comunicación que se encuentre mintiéndole descaradamente al publico o que de alguna manera atenten contra la institucionalidad del Estado o a mi mismo como presidente; se le sacará del aire, primero por diez días y si vuelven a hacerlo, simplemente le será retirada su concesión, todo esto para evitar que los medios de comunicación se crean los dueños del país y disocien a nuestros ciudadanos.-
Recuerdo compañeros venezolanos que en mi época juvenil, al salir de un partido de básquet de los Guaiqueries de Margarita un Guardia Nacional, me solicitó la Cédula y me dijo que me montara en la jaula, simplemente por preguntar ¿Por que, yo que hice?, el guardia me dio tres peinillazas, eso amigos míos sin contar las veces que manifesté: y prometo que esa época dorada volverá y todo el que quiera protestar o manifestar deberá llevar plan por esas nalgas, para que nuestros jóvenes crezcan con carácter y no como ahora por culpa de este gobierno estos muchachos se ponen a llorar cuando su mamá los viene a buscar porque los detuvieron unas dos horas; no permitiré tener tampoco manifestaciones de la Metro o UCAB; de vaina en la Santa Maria, porque son medios chusmas, pero a los niñitos de las dos primeras universidades, ni que salgan a pedir que le bajen los precios de la universidad y si por alguna razón permito alguna manifestación de ellos, la misma no podrá salir de las puertas de esos mismos centros de estudio privados; todo ello para que no nos vean en el mundo como locos, pues estoy en el deber de defender a nuestra patria ante los ojos del mundo.-
Les prometo venezolanos todos, que no seré tan blandengue como el actual gobierno y como en otrora a los estudiantes de la U.C.V. que salgan a protestar a ellos les volveremos a dar plomo, plomo parejo, para que no tengamos una juventud de llorones, ellos deben entender que a las autoridades se les debe respetar.-
Estoy seguro bien seguro, que la mayoría del pueblo comparte este mismo criterio y se que voy por buen camino en este proyecto para llegar a la presidencia; no permitiré relajitos y le daré más y mejor seguridad al colectivo; conmigo en la presidencia tengan por seguro que se acabará tanta guachafita y muchacho que no se apreté el cinturón plan por esas nalgas y no olviden pueblo venezolano voten por mi y más nunca veremos estos bochornos que no se pueden soportar, desde ya mi campaña tiene la victoria asegurada y por fin Chávez conocerá la derrota por ser permisivo. Gracias pueblo el triunfo es está proxímo.-


1 comentario:

R. Perez dijo...

No joda Conde, Ahora estos carajitos quieren que les den la lista de los nombres de los policias que le van a cuidar la marcha.

Cuantas armas van a llevar, cuantas peinillas, cuantas bombas lacrimojenas, cuantos litros de agua tiene la ballena.

Estan pidiendo que las bombas lacrimojenas no piquen mucho por que esta muy caro el vinagre.

Cuando vivia en Merida, tu sabes a quien mandaban a dispersar las huelgas estudiantiles??? Que policia ni que nada... Un BATALLON DE CAZADORES acantonados en esa ciudad... Alli si habia represion hermano, te hablo de finales de los años 70 y principio de los 80.

Saludos

Er Conde Corado

Felicitaciones Presidenciales

Felicitaciones Presidenciales

El Elegido Silvio Rodríguez video de Goku el héroe de mi hijo Sebastián

Yo pisaré las calles nuevamente Pablo Milanés/Víctor Manuel



Atardecer en Juan Griego