miércoles, 14 de febrero de 2007

Aznar o Rebuznar

Cuando mis padres emigraron de España (Canarias), y decidieron vivir en Venezuela, formar su hogar, familia y en fin hacer su vida en este país, siempre me hablaron de lo mal que se vivía en su patria de nacimiento y lo bien que se vive en Venezuela, incluso escuché a mi papá muchas veces decir, que el nunca se iría de Venezuela; eso y otras cosas crearon en mi un patriotismo o nacionalismo y una cierta aversión hacia España; a lo largo del tiempo ese negativismo hacia la nación ibérica fue disminuyendo considerablemente y tomando cierta simpatía, pero nuevamente la poca simpatía se fue perdiendo cuando Aznar quiso convertir a España en una Súper Potencia esas como solo lo pueden ser EE.UU. e Inglaterra; esas que ningún otro país quiere imitar y los ciudadanos del mundo repudian, esas invasoras y jueces del planeta, bueno la España de Aznar, decidió convertirse en Juez y parte, decidir que en Irak había armas de destrucción masiva y con sus compinches de los gobiernos de Inglaterra y U.S.A. , invadir a ese país para con sus armas de destrucción masiva evitar que los iraquíes utilizaran sus supuestas armas de destrucción masiva, armas que nunca aparecieron y que mas adelante comentaré sobre eso. También y “tal vez” por casualidad junto con el gobierno norteamericano, el gobierno de Aznar fue el único que reconoció el fugaz gobierno de Pedro El Breve (Pedro Carmona Estanga), y debe haber sido pura casualidad que esos dos gobiernos reconocieran ese gobierno y digo que fue por azar pues hoy día la misma oposición venezolana desconoce a ese gobierno y es muy probable que estos dos gobiernos por falta de organismos de inteligencia no sabían a ciencia cierta lo que aquí pasaba, los organismos de inteligencia de U.S.A. todos saben que está conformada por la Agencia Control con el Súper Agente 86 y de España La TIA, con sus súper agentes Mortadelo y Filemón; y si no son estás las agencias de inteligencia de estos dos países, no le encuentro explicación al reconocimiento del gobierno de Carmona y al “pequeño” error de las armas de destrucción masiva en Irak. Ese “casi inapercibido” error le está pasando facturas a los gobiernos de Bush y de Blair pero al primero en pasársela fue al gobierno de Aznar, que lo hizo caer derrotado solo a una semana de las elecciones y cuando se daba por realizada la victoria del PP (Partido Popular), y al mismo tiempo surgió una especia de desprecio hacia España por parte del resto de los habitantes del mundo.-
Hoy como si fuera poco el señor Aznar también por “casualidad” vive en Estados Unidos de Norteamérica y se da el tupé de opinar sobre Venezuela, su gobierno y su presidente, el ha dicho:
WASHINGTON.- El ex jefe del Gobierno español, el conservador José María Aznar, tachó este lunes de “dictador” al presidente Hugo Chávez, tras subrayar que dispone de “todo el poder” en Venezuela después de recibir poderes especiales para gobernar por decreto durante 18 meses. “Es un nuevo dictador”, aseguró Aznar.-
Si señores eso dijo ese señor, lo cual es un muy buen indicio, pues nuevamente el señor Aznar rebuzna, veamos otras rebuznadas del señor Aznar:

1).-"Puede estar usted seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, que les estoy diciendo la verdad. El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de su historia que es una amenaza para todos. Justamente ahí reside la dureza de las responsabilidades que hay que asumir"
2).- Todos sabemos también que Husein tiene armas químicas. Los informes de enero de 1999 de los inspectores de las Naciones Unidas expulsados por Irak no dejan lugar a dudas: sus arsenales contenían más de 3.000 toneladas de precursores químicos, 300 toneladas de agentes químicos en bruto y 30.000 municiones especiales para la guerra química".
3).- "Ya le digo que de aquí al viernes o sábado aparecerán misiles traspapelados, o bidones cuya existencia nadie conocía, pero todo eso no hace sino ratificarnos y abrigar los peores temores".
"El régimen iraquí miente sistemáticamente sobre sus arsenales de destrucción masiva".

4).- “Estamos descubriendo muchas cosas en Irak, no se ha hecho nada más que empezar y estoy absolutamente convencido de que esas armas, que existen, acabarán apareciendo".
Eso solo con relación a las”Armas de Destrucción Masiva” de Irak, pero veamos sus declaraciones en relación al atentado del metro:
1).- "no tengo ninguna duda" de la responsabilidad de ETA, y considero "absolutamente intolerable cualquier intoxicación que vaya dirigida por parte de miserables a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia".
2).- "Es ETA, que no os engañen", Y esgrime tres razones: ETA tarda varios días en reivindicar sus acciones, el explosivo es el habitual de la banda, y ésta nunca avisa antes de sus atentados.
3).- se han utilizado más de 100 kilos de explosivos "con un componente de dinamita que, como conocen, es de los habituales de ETA".
Ahora los rebuznos sobre Venezuela
1).- En una llamada telefónica a Carmona le manifestó: ofrecerle "su disponibilidad y apoyo".
2).- La fundación FAES, dirigida por el ex presidente español José María Aznar, ha anunciado que entre sus principales objetivos para el año 2006 está el reforzamiento de su presencia y la divulgación de sus tesis en América Latina, “región atenazada por la explosiva combinación de populismo e indigenismo bajo la sombra de la alianza entre Fidel Castro y el venezolano Hugo Chávez
Y por supuesto la última que ya escribí:
3).- Aznar, tachó este lunes de “dictador” al presidente Hugo Chávez,

¿Cómo puede un hombre equivocarse tanto?, pues desde mi punto de vista la mayor de las rebuznadas fue la última y pido disculpas a los burros pues ellos no merecen una comparación como esta, pero José Maria Aznar sello con broche de oro sus comentarios de tarados cuando dijo:

"no hay armas de destrucción masiva". "Todo el mundo pensaba” que en Irak había armas de destrucción masiva y no las había, yo lo sé ahora, tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes"

Pero bueno señor Aznar, la mismisima O.N.U. le informó al mundo que no había encontrado (indicios) de existencia de armas de destrucción masiva; el mundo entero alzó la voz y le dijo no a la invasión de Irak por no encontrar nada que indicara la existencia de armas de destrucción masivas y usted y los otros dos payasos fueron los únicos en dar la certeza de que si existían esas armas; y no les importó la resolución de la O.N.U. sobre no invadir a ese país.-
Yo en lo particular voy a terminar pensando que existe algo superior que protege a Chávez y que solo permite que personajes desquiciados y desacreditados lo ataquen, hoy lo mas granado de la oposición de Chávez esta conformado por Pablo Medina e internacionalmente por este erudito de José Maria Aznar, por eso es que termino concluyendo que Chávez gobernará a Venezuela hasta el Dos Mil Siempre, pero Amanecerá y Veremos.-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Según la Real Academia Española de la Lengua, dictador se define:

Del lat. dictatōre[m]).

1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.

2. m. y f. Persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.

3. m. Entre los antiguos romanos, magistrado supremo y temporal que uno de los cónsules nombraba por acuerdo del Senado en tiempos de peligro para la república, confiriéndole poderes extraordinarios.

Basándonos en la definición, dime en qué difiere a lo que es Chávez en este momento. ¿No tiene poderes políticos extraordinarios? ¿No los ejerce como le place? ¿No abusa cuando dice a los supermercados en general: OJO PELAO?

HAGAME EL FAVOR!

El Conde Lincuente dijo...

Amigo Anónimo, ¿que favor quiere usted que le haga? usted acaba de dar la definición de DICTADOR, pero su ceguera no lo deja ver la realidad.- "1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica."
Basándome en esa definición, solo le digo que las limitaciones están contempladas en la Ley y que el periodo para hacer esto es de 18 meses, "todos" lea bien "todos", los presidentes que antecedieron a Chávez, solicitaron y se le acordaron el de gobernar un tiempo por decreto, claro la excusa anterior era que el gobierno anterior había raspado la hoya, ahora la diferencia es que se está creando una revolución y necesitamos acelerar ese proceso.- Ahora ¿le hice el favor?

Anónimo dijo...

¿Y no es precisamente eso, el de echarle la culpa a los anteriores 40 años, lo que hace el monigote de tu presidente? ese no debió haber salido nunca del bote. Y lo de gobernar por decreto cierto que se ha dado en oportunidades pasadas pero la amplitud que se le ha otorgado a Chávez es simplemente ABUSIVA! El lo sabe y hace pleno ejercicio amedrentando con sus comentarios. Cuando dije "HAGAME EL FAVOR" significaba que fuera Ud quien recapacitara. Dígame ud si se hizo el favor entonces. Personalmente no necesito ningún favor, yo estoy claro. ¿A qué "hoya" se refiere? Seguramente no será la olla de cocinar el arroz que es la que todos raspan.

El Conde Lincuente dijo...

En primer lugar querido anónimo quiero expresarte mi agradecimiento por tu continuo visitar de mi blog, eso me halaga, después pedirte disculpas a ti y a todos mis otros “asiduos” lectores por el error de colocar “hoya por olla”, puede que sea un error que cometemos los que nunca hemos estado envuelto en “guisos”, pero eso no es importante lo cierto del caso es que nadie está culpando a gobiernos anteriores, en realidad ellos se enterraron solos, yo lo que si critico es que personas como usted asiduo lector, jamás se opusieron en los gobiernos anteriores cuando se les otorgaba estos poderes a los presidentes, pero ahora si es una especie de pecado, algo digno de un tirano monarca; espero amigo mío que usted me esté escribiendo de otro lado del planeta y no sea un venezolano adolorido por los ocho años de fracaso en el intento de sacar a Chávez del poder, porque si vive o es de este país es muy triste de su parte llamar monigote a nuestro presidente, NUESTRO leyó bien y si es de otra nación es muy mal educado y considero que me está faltando el respeto a mi y a todos los venezolanos; usted dice que “la forma en que se le dieron a Chávez estos poderes es de manera abusiva y el lo sabe”, pues no fue de manera abusiva, fue conforme a la Ley y Chávez lo que si sabe es que el pueblo está con el y que debe gobernar para nosotros y no para que el estilo le agrade o no a usted. Ahora bien, le digo que el día que los opositores pararon y celebraron la parada del carguero Pilín León (hoy Negra Matea), reaccioné y vi quién quería perjudicar al país y quién lo quería defender, en ese momento me convertí en una especie de NINI, posteriormente me fui convirtiendo en Chavista Light, para hoy se un arduo defensor del chavismo, es decir, me hice el favor y se lo hice a usted hace tiempo de dejar de ser un disociado, engañado y envenenado y empecé a ver la realidad de lo que ocurre en mi país, le recomiendo que se haga el favor y no los haga a todos de ver a quienes no les ha importado que Venezuela entre en caos y no solo no les ha importado sino que premeditadamente han intentado hundirla, para intentar recuperar los curúles perdidos y le aseguro una cosa perdidos para siempre, porque le guste o no Venezuela cambió para siempre.-
Saludos cordiales

Okrim Opina dijo...

Ay, Aznar... Mentiroso, fracasado, lamebotas... y con la desvergüenza de opinar sobre lo que no conoce.

No sabía que ahora viviera en USAmérica. ¡Lo que faltaba!

Saludos, Conde...

El Conde Lincuente dijo...

Caramba que buena noticia el ver a Okrim Al Qasal visitando mi blog, gracias amigo y espero verte por aquí en otras oportunidades.-

Anónimo dijo...

Solo por curiosidad, ¿por qué se hace llamar Conde Lincuente?

Continuo pidiéndole por favor que consigne las pruebas que Ud. debe tener en mano con las cuales asegura que yo no protesté cuando esos poderes que ahora detenta Chávez, fueron otorgados a otros en el pasado.

Chávez es un monigote, títere de otros. Quizás Ud. no lo vea hoy, pero lo verá en un futuro y espero que sea cercano por su bien y el de su familia. Cuando lo haga, Ud. mismo se sentirá como monigote y títere. Una vez más repito, ese no debió haber salido del bote. Allí debió quedarse hasta pudrirse.

El Conde Lincuente dijo...

Me calló frutero con este admirador; bueno amigo mío soy Conde por herencia mi padre también lo fue, Lincuente por la zona donde soy, eso queda en algún lugar del mapa de la América Latina, pude ser que de Catanga o del Tibet o del Congo, lo que hay cierto en esta historia es que soy Conde de Lincuente, y por tal El Conde Lincuente, como el Conde de Sándwich fue Conde y de la zona conocida como Sándwich, simplemente no hay otra explicación.-
Ahora mi querido amigo, en este caso la justicia me releva de la prueba y se la deja a usted, pruebe que usted si reclamó cuando los poderes de ultratumba que le dieron ahora a Chávez, se lo dieron a los otros mandatarios o cree su propio Blog donde llame monigote a quién usted le de la gana, yo no tiendo a bloquear ni eliminar comentario, pero ya le manifesté que es una falta de respeto llamar al Presidente de Venezuela así, además de afear mi blog que está de lo mas coqueto, comente todo lo que quiera pero no insulte a nadie; por el bien de su familia yo le recomiendo que sea usted el que se de cuenta de que Venezuela cambió para siempre y si no se adapta se queda en el aparato y actuando como disociado y eso a la larga lo va a perjudicar a usted y a su familia directamente.-

Anónimo dijo...

Chávez ES UN MONIGOTE! Le guste o no.

Para empezar, yo no soy amigo suyo ni mucho menos querido. No lo conozco, ni Ud. a mi.

A la final, y volviendo a la razón por la cual escribí es que está mal insinuar que Aznar rebuzna por haber dicho algo que Ud. rechaza. Al igual que Ud. dice que escribir MONIGOTE afea su blog coqueto y pide respetar a su presidente, pero después pide que comente lo que quiera pero sin insultar. ¿En qué quedamos?

El Conde Lincuente dijo...

Caramba ahora no somos amigos, ¿que le vamos a hacer?, bueno lo cierto es que yo doy razones para decir que Aznar Rebuzna y explico las cosas que dice, usted simplemente llama Monigote a otro por llamarlo, es decir, lo de siempre AMIGO, hablar sin argumentos ¿eso si es correcto verdad?, siga visitándome y siga pasando roncha ciao amigo.-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Felicitaciones Presidenciales

Felicitaciones Presidenciales

El Elegido Silvio Rodríguez video de Goku el héroe de mi hijo Sebastián

Yo pisaré las calles nuevamente Pablo Milanés/Víctor Manuel



Atardecer en Juan Griego